Sede del congreso - Paraninfo de la Universidad de Zaragoza

http://www.unizar.es/paraninfo/img/paraninfo3.jpg http://www.unizar.es/paraninfo/img/paraninfo_entrada.jpg

Plaza Basilio Paraíso, 4 - 50005 ZARAGOZA, Spain

Tel: +34 976 761 079 - http://www.unizar.es/paraninfo.html

Información para los viajeros

El Edificio Paraninfo está localizado en pleno centro de Zaragoza, a 20 minutos en taxi desde el aeropuerto de Zaragoza o a 10 minutos desde la estación de tren/autobuses.

Mapa de localización.

Llegar en tren

Zaragoza tienen una conexión de alta velocidad vía AVE a Madrid y Barcelona (80-90 minutos), así como una buena cantidad de líneas de tren que la conectan al resto de España. Puede comprobar los horarios disponibles y comprar los billetes en la propia web de RENFE.

Llegar en autobús

Zaragoza tienen una excelente comunicación con el resto de España mediante autobús. Puede comprobar los horarios disponibles y comprar los billetes en la propia web de la estación central de autobuses de Zaragoza.

Llegar en avión

El Aeropuerto de Zaragoza permite conexiones nacionales e internacionales, estando a tan solo 20 minutos en taxi del centro de Zaragoza . Hay también un autobús que cada 30 minutos va desde el aeropuerto al centro.

Coordenadas GPS

Lat. 41.64739 Long. -0.8865

Google Maps


Ver Edificio Paraninfo en un mapa más grande

Taxi

Existen paradas de taxi tanto en el aeropuerto como en la estación de trenes/autobuses. De forma adicional, puede solicitar un servicio de taxi en estos teléfonos: (976 42 42 42) / (976 75 75 75)

Transporte público

El Edificio Paraninfo es alcanzable por múltiples líneas de transporte público. Desde la estación de trenes/autobuses la línea 51 llega al Paraninfo en unos 20 minutos.

Puede consultar las líneas y paradas completas en la web de TUZSA.